Que es Money2Me

Es una plataforma de gestión de pagos entre usuarios de Internet con intenciones de comprar y vender artículos, bienes, productos y servicios desde los diferentes sitios web de compra y venta o Marketplace de República Dominicana.  

Money2me ofrece garantías en todo el proceso de compra y venta para evitar fraudes y engaños haciendo más seguras tus transacciones.  

Money2me  opera como un fondo de garantía en acuerdo con vendedores y compradores ya sean empresas o personas independientes que deseen evitar fraudes al momento de realizar o gestionar cualquier tipo de transacción que involucre intercambio de productos y servicios por dinero. 

Ayudamos a que las transacciones sean más seguras al mantener los fondos bajo custodia y que solo se liberaran cuando ambas partes estén de acuerdo. 

 

Nuestra Misión:

Nuestra misión, como plataforma de gestión de pagos digitales, es eliminar completamente las transacciones fraudulentas en el creciente mercado informal de transacciones digitales de comercio electrónico. Serviremos como el tercero en transacciones de clientes y proporcionar comunicación clara y frecuente con agentes, clientes y cualquier otra entidad comercial que pueden estar involucrada en una transacción, para cerrar eficientemente todos los depósitos en garantía confiados a nosotros. 

Trabajaremos diligentemente para encontrar soluciones a todos los desafíos que surjan, sin comprometer el debido diligencia o procedimientos apropiados de protección de custodia; protegiendo así a los clientes, agentes y compañía. Seremos competitivos en costos y brindaremos un servicio de calidad superior a todos los que servimos. 

Estamos para convertirnos en el mejor proveedor de servicios de gestión de pagos. Estamos concebidos para convertirnos el proveedor de procesamiento de pagos líder y de más rápido crecimiento en el mundo. Hemos establecido nuestro negocio para poner fin al fraude y apoyar el sueño empresarial de uno transacción a la vez y la facilidad de transferir dinero y compras por parte de todos en la República Dominicana 

Completar Pie de Pagina Con 3 columnas

Producto

Nuestra Solución
Métodos de Pago
Tarifas de servicio

Nosotros

Soporte

Recibe novedades acerca de Money2Me

Money2Me Financial Group  © 2022 Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad