Cómo Usar Money2Me

¿Qué es Money2Me?

Money2me  opera como un fondo de garantía en acuerdo con vendedores y compradores ya sean empresas o personas independientes que deseen evitar fraudes al momento de realizar o gestionar cualquier tipo de transacción que involucre intercambio de productos y servicios por dinero.

Ayudamos a que las transacciones sea más seguras al mantener los fondos bajo custodia y que solo se liberaran cuando ambas partes estén de acuerdo.

 

Como funciona Money2Me

1. Selecciona el sitio donde está el producto: Accedes al portal de MarketPlace de Facebook o sitio web de venta de productos y luego creas una cuenta con nosotros en: https://www.money2me.com.do/registrate

2. Envías tu pago a Money2me.do – Como comprador, nos envías tu pago a vía nuestra plataforma utilizando el método de pago que desees, luego confirmamos tu pago y le notificamos al vendedor que su dinero ha sido asegurado.

3. Envías el producto al comprador: luego de la verificación del pago, el vendedor está autorizado a enviar el producto o servicio, es entonces cuando Money2Me verificará que el comprador reciba el producto o servicio.

4. El comprador acepta la mercancía: el comprador tiene un número determinado de días para inspeccionar la mercancía y la opción de aceptarla o rechazarla.

5. Money2Me libera los fondos al vendedor: Luego de aceptada la mercancía liberamos los fondos desde nuestra cuenta de garantía al vendedor. 

 

Seguimiento paso a paso

Al iniciar sesión en Money2Me, podrás ver todas las actualizaciones del proceso de cada compra o venta y si necesita que tomes alguna acción. 

 Cuentas de Money2Me

Cuando realizas una transacción utilizando Money2Me, tus fondos se mantienen en cuentas de depósitos de garantías aseguradas y sin interés hasta que se complete la transacción. Este método garantiza que su transacción está protegida contra devoluciones de cargos, fraude o productos descritos incorrectamente. 

Completar Pie de Pagina Con 3 columnas

Producto

Nuestra Solución
Métodos de Pago
Tarifas de servicio

Nosotros

Soporte

Recibe novedades acerca de Money2Me

Money2Me Financial Group  © 2022 Todos los derechos reservados. Términos de usoPolíticas de Privacidad